Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Inauguran Juegos al Aire Libre en Alto Manhattan.
Jun 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Inauguran Juegos al Aire Libre en Alto Manhattan.
NUEVA YORK.- El senador Adriano Espaillat, los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine, y el asambleísta Herman Denny Farrell dejaron inaugurados los primeros Juegos Deportivos Anuales al Aire Libre del Alto Manhattan, en el Riverbank State Park.

Más de 500 estudiantes del tercero al octavo grado de más de 40 escuelas recibieron enseñanza deportiva y participaron en carreras de distancia corta y larga, relevo en equipo, salto de vallas y una demostración de karate.

Espaillat dijo que la jornada es una oportunidad para hacer frente a los desproporcionados altos niveles de obesidad en Washington Heights y el norte de Manhattan, inculcándoles hábitos saludables a los niños y ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con disciplinas deportivas de campo y pista en un ambiente de apoyo y libre de estrés.

Los Juegos fueron patrocinados por el Washington Heights Business Improvement District y First Financial Consulting.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.