Miércoles 13 de Noviembre de 2019
|
|
farandula
|
De bodeguero al tope de Billboard, J’ Martin.
Jun 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Por Rosa Sanchez.
De bodeguero al tope de Billboard, J’ Martin.
Este sábado pasado, acompañamos a un grupo de ejecutivos de la cadena Telemundo NBC a su feria anual de salud que se celebra todos los años en la gigantes facilidades del estadio de Los Giants de Nueva York en el estado jardin de New Jersey.

Allí nos encontramos con la agradable sorpresa que todo el montaje artístico de la parte latina de la feria estaba a cargo del muy experimentado Alberto Cruz “ Piri ”, de Alberto Cruz Management. Entre la cartelera artística se encontraba el artista que ya se conoce como la nueva sensacion de la bachata, J’ Martin..

Al principio no pusimos mucha atención, pero de repente los maestros de ceremonia del show mañanero “Acceso Total'' de la cadena Telemundo NBC anuncian al artista J’ Martin, y todo cambió repentinamente. No habían jovencitas gritando su nombre, ni tratando de robarle un beso.
Pero, todos en la feria empenzaron a tararear sus canciones, como que le conocieran personalmente, como que era uno de ellos.
Y, señoras y señores, niños y niñas se acercaron al escenario para verle de cerca. “Y el coro dice”, repetia una y dos veces más J’ Martin, y el público cantaba “Ni una lágrima más". Fue ahí que entendí que estaba ante el cantante de este exitazo que todas las emisoras locales promueven: “Ni una lágrimas más” de J’ Martin.


Calando posiciones altas en el Chart de Billboard Latino, con una presencia limpia, sin cherchas, sin alardes, sin infulas de artista, termino su presentacion y todos se le acercaban para felicitarlo y pedirles una foto, un autografo un disco. Y J’ Martin, con una sonrisa y sorprendido de su exito disponian su firma y su imagen a chicos y grandes.

Nos sorprendió su sencillez, su humildad y su pacencia. Parecía que estábamos ante un artista agradecido de la oportunidad que Telemundo NBC y la oficina de Alberto Cruz le habían brindado. Sin querer me fui acercando a la multitud y noté que todo el equipo de trabajo del artista estaba activamente ayudándole con la fotos de celulares, la entrega de discos, lápiz para la firmas de autógrafos, permitiendo que todos tuvieramos libre acceso al artista. Las cámaras de Telemundo NBC, también hacían otras tomas de este encuentro de J’ Martin con su público.

Finalmente, la multitud se disminuyó considerablemente y J’ Martin, junto a su equipo de trabajo, y esta vez acompañado de Popy Piña, quien funge como su manager, se dirigen al parqueo del estadio. De repente le gritan: ¿Pa’ Donde Van?. Es Alberto Cruz “ Piri ” quien pregunta y responde “Popy”, Anthony va pal' supermercado, va a trabajar a hora.

Anthony, es el nombre de pila de J’ Martin. Es como lo conocen sus amigos y familiares. Una vez mas este artista no se aprovecha de su éxito en la radio, ni de su posición como nueva sensación de la bachata, y apesar de su ya experiencia como artista de bachata, que ha estado en los grandes escenarios como el Madison Square Garden, United Palace, El Armory Arena, (primero que Omega ) se baja del escenario y continua con la faena diaria como todo un obrero del arte y de la bodega.

Entre sus más recientes logros está su presentación con el Caballero De La Salsa, Gilberto Santa Rosa, en la celebración de la Fiesta De Independencia Dominicana en el teatro donde sorprendió al artista y al público al interpreter una salsa con mucho sabor y elegancia.

Al igual, sorprendió al astro de México Cristian Castro durante la presentación de ambos en el United Palace este pasado 9 de mayo en el concierto Celebración del Dia De Las Madres.

Este domingo 14 de junio será el lanzamiento mundial de su nuevo disco en el elegante y lujoso yate Infinity junto a Los Hermanos “ Bomba ” Rosario. Toda la prensa internacional se dará cita para este lanzamiento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.