Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Parque inflable desde julio a RD.
Jun 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Parque inflable desde julio a RD.
Santo Domingo.-“Mundo Diversión” es el nombre del parque inflable que estará en el país en las próximas semanas con el objetivo de ofrecer esparcimiento a los niños y adolescentes durante las vacaciones.

El mismo estará en el país del 3 al 5 de julio en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y del 7 al 12 del mismo mes en el jardín Botánico de Santo Domingo.

El parque estará compuesto por más de 30 atracciones de gran tamaño, el cual contará además con varios shows artísticos con personajes infantiles para complementar su atractivo.

Entre las atracciones estarán “El zape line”, “Toros mecánicos”, “Cancha de fútbol inflables”, “Carreras de obstáculos” y shows cada noche.

El grupo recreativo SRL, representado por los productores Martín Gómez y José Ramón Díaz, expresaron que con estos atractivos llenarán un vacío que tiene el país de este tipo de diversión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.