Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Hoy inicia la temporada ciclónica. Será menos activa este año.
Jun 01, 2015 | Fuente y/o Autor: http://ahoranoticias.net/
Hoy inicia la temporada ciclónica. Será menos activa este año.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que hoy inicia la temporada ciclónica en la cuenca del Atlántico, el mar Caribe y el Golfo de México y se pronostican formaciones ciclónicas por debajo del promedio que en años anteriores.

El pronóstico es que para hoy continuarán los aguaceros por la incidencia de la vaguada localizada sobre el Canal del Viento, por lo que la Onamet emite una alerta meteorológica por posibles inundaciones urbanas para La Vega y Santiago y mantiene alerta para Montecristi (Villa Vázquez, Castañuela y Palo Verde) y Puerto Plata.

Los aguaceros serán en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las provincias:
Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabon, Montecristi, Valverde, Elías Piña, Hermanas Mirabal, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.

“Para mañana continuarán las lluvias, esperándose aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza” dice el informe meteorológico.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, debido a los efectos de la vaguada.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.