Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
La Sirena se viste de Navidad
Nov 13, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
La Sirena se viste de Navidad
Santo Domingo
Con la alegría, el color y la magia que caracteriza a esta época del año, La Sirena dio la bienvenida a la Navidad durante un encuentro en el que presentó su esperada propuesta de temporada en el área de hogar y decoración.

A ritmo de “Estrellita navideña”, “Cascabel”, “A las arandelas” y otras canciones navideñas interpretadas por el Coro Armonía, ejecutivos del Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, recibieron a clientes y relacionados para mostrarles el vistoso surtido que ofrecen para recrear y decorar la época más hermosa del año.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, agradeció la presencia de los invitados a la actividad, realizada en La Sirena Churchill, y resaltó la importancia de una época que propicia la unión entre la familia y los amigos; y despierta en las personas un espíritu fraternal y solidario.

Dentro de las novedades se destaca una elegante línea de artículos en acrílico, con los que se pueden adornar tanto el árbol de Navidad como diferentes espacios del hogar y la oficina. También se encuentra una gran variedad de luces Led en diferentes formas y colores, así como una línea textil del hogar procedente de la India.

Navidad colorida y diversa
Los colores rojo, dorado, blanco, plateado y verde son los predominantes en la propuesta de La Sirena, que también incluye artículos en otras variedades cromáticas para satisfacer todos los gustos.

En esta época cada espacio exige una decoración especial, por lo que al recorrer el área los clientes encontrarán múltiples opciones para recrear la Navidad, desde el tradicional árbol navideño, figuras emblemáticas, así como bolas, guirnaldas, textiles flores y follajes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.