Lunes 17 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Zoe Mujer Unica.
May 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Zoe Mujer Unica.
SD. En mayo, el mes que nos inspira a homenajear a todas las madres del mundo, estamos felices, porque en esta ocasión tan especial conseguimos a la famosísima actriz de Hollywood, Zoe Saldaña, en nuestra portada.

Esta dominicana, radicada en los Estados Unidos, nos contó que quedó en shock cuando se enteró de que su embarazo valdría por dos. Ahora se prepara para volver al trabajo, pero su vida ha dado un giro total con la llegada de los gemelos Cy y Bowie, quienes, junto a su esposo Marco, conforman la etapa más hermosa de su vida.

Claro que no todas tienen la misma suerte. A veces, al tratar de concebir pueden ser muchos los factores que influyen en el éxito o fracaso del proceso, por eso consideramos importante en esta edición educarte sobre tu fertilidad. Ya sea porque tengas todavía dudas antes de dar el gran paso, o porque te está costando trabajo quedar embarazada, el Especial de Fertilidad que hemos preparado para ti te orientará dependiendo de tu problema.

Si ya superaste la prueba, y te encuentras feliz con tu bebé, tal vez quieras volver a tu talla, y ponerte más fit que nunca. La venezolana Sascha Barboza, famosa en las redes sociales con su nombre artístico Sascha Fitness, conversó con nosotras, y nos brindó unos consejos buenísimos para comenzar a hacer ejercicio, acostumbrarnos a una alimentación sana y algunos tips para quemar esa grasa de más que queda luego del embarazo.

Eso sí, que ni el embarazo ni la maternidad sean motivo de que pierdas tu estilo. Inspírate con los looks de dos mamás fashion, Ivelisse Vásquez y Helen Blandino, que saben pasear con sus pequeños luciendo siempre cómodas, frescas y a la última moda.

Todas sabemos que no es lo mismo criar a tus hijos ahora, que como lo era hace treinta años. Hoy que las mujeres se han vuelto más activas, que las redes sociales forman gran parte de nuestras vidas, y se manejan más conocimientos sobre el desarrollo infantil, tres madres y una experta nos cuentan cuáles son esas grandes diferencias entre el pasado y la actualidad.

Y entre esos cambios llegó el emprendedurismo y el trabajo en equipo entre madres e hijas, como es el caso de Magda y Dagmar Conzález, que juntas salieron a camino con su negocio propio para llenar el mundo de color y sabor con su proyecto "Ricos Postres", enfocado en la confección de postres y elementos elaborados con azúcar para todo tipo de eventos, con un gran fuerte: la decoración.

¿Estás buscando niñera? No te preocupes, las chicas de Top Nanas y Nannys Children te dicen qué debes tomar en cuenta a la hora de contratar a la indicada para cuidar a tus hijos.

Y, como siempre, no te pierdas las columnas de nuestros colaboradores, ¡están buenísimas!

Suscríbete y podrás ganar como ellas

www.revistamujerunica.com

¡Síguenos en fB, twitter e instagram!

Sí, las redes sociales ya forman parte de nuestros 20 años en el mercado, así que anímate y danos Like. Al convertirte en nuestra seguidora, podrás participar, y ganar en las promociones que semanalmente realizamos para ti.

revista mujer unica | @mujerunicard | @mujerunicard

FIGURELLA

Cristiana Rivas Núñez y Keila de León Santana son las afortunadas ganadoras de un tratamiento de adelgazamiento de 20 sesiones en Figurella. ¡Les deseamos muchas felicidades!
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.