Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
José Peguero sale de Vacilando la Tarde
May 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
José Peguero sale de Vacilando la Tarde
El comunicador José Peguero anunció hoy su salida del programa Vacilando la Tarde, de Neón 89.3, donde compartía comentarios y noticias con José Antonio Aybar y Kenny Valdez.
Según explicó en el aire se debe a que proyecta dedicar su tiempo a proyectos personales, que tienen que ver con la comunicación, lo cual fue entendido por sus compañeros, según se expresaron.
Y en verdad que es una salida que se deja sentir. Cuando Peguero se inició en el programa sorprendió gratamente por la manera acertada, juiciosa y responsable que puso de manifiesto al hacer sus comentarios, pues muchos solo le conocían por sus escritos en ensegundos.net y en algunas intervenciones en programas de televisión donde produjo segmentos.
Demostró en la radio que es un joven comunicador con méritos y credenciales, haciendo un trabajo incisivo, pero enmarcado en los lineamientos de consideración y de respeto que tanto se requiere hoy día en nuevos exponentes en la comunicación, que buscan trascender con tremendismos, escándalos y sensacionalismos baratos, a falta de verdaderas condiciones y talento.
Sorprende su salida del programa, pero hay que entender que en este proceso se hace necesario, a veces, quemar etapas, para poder avanzar y desarrollar potencial, en el ciclo vital más importante que el hombre tiene, que es el de la juventud.
Lo decimos por experiencia propia, pues Arte Nacional, empezó como una columna en El Nacional, luego un segmento del programa De Todo un Poco de Mundito Espinal, en Radio Universal, de donde salimos para montar nuestro propio espacio de media hora en Radio Visión, que luego fue de una hora, más tarde de dos horas, y que llegó a transmitirse por una cadena de 5 emisoras de radio a nivel nacional.
Y claro, el crecimiento alcanzado nos llevó a competir con el programa de donde habíamos salido.
Hubo diferencias abismales entre los dos programas, que sin embargo con el tiempo se demostró que la misma era favorable. Una especie de Vickiana y Olga Lara, de Noti Tiempo y Radio Mil Informando, las rivalidades que al final de cuentas se demuestra que son necesarias, porque despiertan y mantienen el interés de la gente.
¿O acaso piensan que a Johnny Ventura y Wilfrido Vargas no le convenía la rivalidad que mantuvieron en los años 70's y 80's?
Por ello decía Don Rafael Herrera, "cuida tu competencia".
Y claro está, porque si desaparece también te puedes ir tú...
En fin, entendemos la salida de José Peguero, como dijo, para crecer en sus propios proyectos.
Aunque no nos haya gustado su salida, por la química que hacía en Vacilando la Tarde.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.