Jueves 23 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Milly “El título Reina del Merengue no es mío”
May 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Milly “El título Reina del Merengue no es mío”
Milly Quezada es y seguirá siendo “La Reina del Merengue. No puede pasar la antorcha, porque es un título que no le pertenece, dice.

Su afirmación de que “es tiempo de Miriam Cruz”, en modo alguno busca endosar el título como se ha especulado a partir de su actuación en el concierto 30 aniversario de la intérprete de “Cosas de él”, en el Teatro United Palace de Nueva York.

La popular merenguera dominicana deja establecido que no fue ella quien buscó y se coronó como “La Reina del Merengue”, aunque, aclara, es un privilegio que lleva con mucho orgullo. “A mí, esto de la corona me la colocó el público, nunca salí con una promoción, entonces como no me lo adjudiqué no puedo pasarlo, no tengo autoridad para eso, la tienen ustedes, la prensa y el público”.

Milly destaca que repitió la frase esa noche por lo contenta que se sentía al ver lo que estaba pasando con Miriam Cruz. “Recordé cuando regresé a las tablas luego de la muerte de mi esposo, esa solidaridad y ese apoyo que el público me dio. Es como cuando tienes tiempo batallando, tratando de tumbar paredes, obstáculos que se presentan y entonces ves cómo en una sola noche todo eso va cayendo a través de los aplausos y de las ovaciones que ella recibió, es emocionante, en ese momento volví a vivir esa experiencia”.

La intérprete de “Vive” expresa que esas sorpresas se dan porque hay un momento en la vida de un artista que todo le llega de golpe. “El público, la prensa, todo se confabula para resaltar lo que vienes haciendo por mucho tiempo, y de pronto, en una noche como la de Miriam, es cuando realmente uno dice: ‘tengo haciendo esto todo el tiempo’, eso es lo que abrazaba la frase ‘Este es el tiempo de Miriam’, porque es el tiempo donde todos reconfirman lo que ella viene haciendo desde hace 30 años”.

Se retira… cuando Dios lo disponga

Sobre su retiro de la música secular para dedicarse a la cristiana, Milly explica que, aunque le gustaría, hasta el momento no lo tiene contemplado. “He vivido muchas cosas lindas con el Señor, en momentos trágicos de mi vida he visto su gracia y bondad. Yo soy cristiana como mi hermana Joseline (Arias), pero no soy pastora, predicadora, comparto la fe, y cuando Dios lo decida, así será”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.