Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Toque Profundo en “Apuesta por el rock”
May 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Toque Profundo en “Apuesta por el rock”
El rock es un ritmo que a pesar de no estar en su mejor momento cuenta con un gran numero de seguidores en el país.

Tomás Álvarez, productor musical y bajista de la agrupación Toque Profundo, señala que en el país existes buenos exponentes de este género musical, pero que le falta apoyo de las emisoras de radio, ya que muy pocas cuentan con programación de rock.

“Tú entras a la radio y te das cuentas que son pocas las emisoras que en su programación tienen rock local, por esa falta de apoyo es que el rock criollo no está en mejor posición”, manifestó Álvarez en entrevista para Qué Pasa!

Por tal motivo está muy emocionado de que el 9 de mayo, en el salón de eventos de Sambil, desfilarán destacadas banda de rock para llevar a cabo el evento “Apuesta por el rock”.

En este evento el público podrá disfrutar de destacadas agrupaciones de rock loca entre las que se encuentran Toque Profundo, Bocatabú, Tribu del Sol, Oda, Capital y SR. Reyes.

“Los presentes podrán disfrutar de nuestros tradicionales temas y será una noche para recordar”, expresó Álvarez.

Indicó que “Apuesta por el rock” iniciará alrededor de las 6:30 de la tarde para darle espacio a la cantidad de bandas que desfilarán por este escenario.

El evento está bajo la producción de la empresa Sugar Events y contará con un pre show con Adictos y Flamables.

Las entradas: 1,200 general y 2,500 VIP, en Uepa Tickets y Movie Max de Piantinil.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.