Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Jerry Rivera excelente concierto
Apr 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Jerry Rivera excelente concierto
Un amor como el nuestro”, “Mi libertad”, “Desnúdate mujer”, “Que hay de malo” y “Bailando”, fueron parte de los éxitos en salsa con que el cantante puertorriqueño Jerry Rivera complació a unas 800 personas que lo corearon durante 90 minutos.

Todavía con “cara de niño”, el artista de 41 años habló poco con la audiencia de Hard Rock Café, pero deleitó a sus fans con la salsa romántica que interpreta y con la popular balada titulada “Quiero”.

El del jueves fue el primero de dos conciertos de Rivera en el llamado “Templo de la Música”. El segundo, la función extra, fue realizado anoche con igual concurrencia.

Los gritos de la chicas y los aplausos de los chicos matizaron la presentación del artista nacido en Santurce, Puerto Rico, bautizado con el nombre de Gerardo Rivera Rodríguez.

“Cara de niño”, “Suave”, “Solo pienso en ti”, “Un amor verdadero” y “La cura”, fueron otras de las salsas que disfrutó el público.

“Gracias, República Dominicana, por recibirme siempre con tanto cariño”, fue una de las pocas expresiones de Jerry Rivera, quien optó por cantar más que hablar.

Sus últimas interpretaciones fueron “Dame un beso así” y “Mientes”, para despedirse a las 12:30 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.