Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Rafelín Hernández clama por ayuda para sepultar a su hija
Apr 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Rafelín Hernández clama por ayuda para sepultar a su hija
El merenguero Rafelín Hernández pasa por un momento extremedamente dificil, su hija Jennefir Hernández acaba de fallecer en un accidente de transito, una situacion, que como él mismo reitera: "Ningún padre está preparado para afrontar".

Para hacer aun mas angustiosa la situación, el artista no cuenta con los recursos para solventar los funerales de su querida hia, por lo que ha clamado a traves de las redes sociales por la ayuda de sus amigos, de las autoridades y de otros sectores de la sociedad.

Para comunicarse con el otrora vocalista de la legendaria orquesta Los Hijos del Rey, los interesados en ayudar pueden llamar al 829-693-8916.


Rafelin se destacó sobre todo en la Década Dorada el Merengue, los años 80, cuando popularizó los temas Amante Mia y el clásico de navidad, El Pavo y el burro. Además sobresalió por su energía en tarima al cantar y bailar los temas Roca Piedra, Pilandera y Vendiendo tela.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.