Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Nuevo estudio reconoce generosidad diáspora RD
Apr 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Nuevo estudio reconoce generosidad diáspora RD
MIAMI.- Como el quinto grupo más grande de hispanos en el país, no es sorprendente que haya alrededor de 1.5 millones de dominicanos o descendientes de dominicanos viviendo en Estados Unidos buscando nuevas formas de enviar apoyo a casa.

Ding*, el mayor proveedor de recargas internacionales, lanzó un estudio que muestra que en 2014 los dominicanos enviaron un 135% más de recargas que los años anteriores. Este remarcable aumento convierte a la República Dominicana en uno de los países de mayor crecimiento en la recepción de saldo en celulares.

Aunque el estudio no especifica el motivo del crecimiento entre la comunicad dominicana, el CEO de ding*, Mark Roden, sugiere que la razón es simple: “se trata de la capacidad de poder enviar pequeños detalles a casa de manera instantánea. El envío de dinero tradicional es a menudo poco práctico. Ding* entrega las recargas en tan solo 3 segundos, permitiendo una conexión inmediata”.

“Estamos encantados de ser el proveedor principal de la diáspora dominicana y seguiremos con el objetivo de permanecer como el servicio de recargas internacionales más seguro”, añadió

Usando la app de Ding*, la página web www.ding.com, o a través de uno de los más de 500.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, la gente puede recargar celulares que operen con las grandes operadoras móviles del país, incluyendo Claro, Orange, Tricom y Viva, sin importar la hora del día.

Para más información, visiten www.ding.com/es o contacten press@ding.com

Sobre ding*

Como el mayor proveedor de top-up del mundo, ding* entrega de manera segura una recarga cada segundo de cada día. Creada para que las personas viviendo en el extranjero puedan fácilmente apoyar a los seres queridos que han dejado en su país natal, se conecta directamente a más de 350 operadoras, en más de 130 países, con un alcance de más de 4 millones de celulares.

La gente puede enviar recargas en www.ding.com/es, a través de la aplicación móvil y a través de los más de 500.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

Ding * emplea en la actualidad a 200 trabajadores. Tiene su sede en Dublín, Irlanda, y cuenta con oficinas regionales en Miami, Dubai, San Salvador, Bucarest, Barcelona y Dacca.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.