Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
La actriz que rechazó protagonizar “50 sombras de Grey” y sus motivos
Apr 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
La actriz que rechazó protagonizar “50 sombras de Grey” y sus motivos
Antes de que Dakota Johnson se convirtiera en Anastasia Steel, la protagonista de 50 Sombras de Grey , Emilia Clarke, tuvo el papel en sus manos, pero lo rechazó.

¿El motivo? De acuerdo a una publicación del portal La Prensa.com, los desnudos explícitos. “Hice desnudos anteriormente y estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo”, comentó la actriz a la revista The Hollywood Reporter.

Dice que Clarke protagonizó Desayuno en Tiffany , en su debut teatral en Nueva York, papel que incluía desnudos en vivo, y también se sacó la ropa en la saga Game of Thrones.

Agrega que cuando le ofrecieron el papel en 50 Sombras de Grey , después de dos reuniones con los directivos del filme, se negó a hacerlo. A pesar del éxito de la película, ella no se lamenta de la decisión que tomó, al contrario, aclara que su acción es afrontar otro tipo de desafíos como actriz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.