Lunes 24 de Julio de 2017
|
ENLACES
    Las Águilas Cibaeñas es un equipo de béisbol profesional de la República Dominicana con sede en Santiago de los Caballeros fundado el 28 de enero de 1937.

    Las Águilas Cibaeñas han logrado ganar a lo largo de su historia unos 20 títulos nacionales y unos 5 títulos de Series del Caribe.
    Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Es uno de los dos equipos que representan la capital del país, también el más antiguo habiendo ganado 23 títulos nacionales, de los cuales sólo 21 son oficial
    Los Leones del Escogido es un equipo profesional de béisbol con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Fundado en 1921, los Leones del Escogido es uno de los equipos más exitosos de la Liga Dominicana, después de haber ganado 15 campeonatos nacionales y 4 Series del Caribe.
    Las Estrellas Orientales es un equipo de béisbol de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en San Pedro de Macoris y su hogar es el estadio Tetelo Vargas. Fundado en 1910, su presidente es José Mallen.
    Los Toros del Este (conocido además como Azucareros del Este) es uno de los seis equipos de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, República Dominicana. Fue fundado en 1983.
    Los Gigantes del Cibao es un equipo de béisbol profesional perteneciente a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Fundado en 1996 con el nombre de Gigantes del Nordeste, posteriormente con un cambio de dueño se le cambió el nomb
    Un portal diseñado para encontrar todos los sitios web de república dominicana.
    Noticias en la red...al instante !!!

    Un portal diseñado para informarte del acontecer diario en nuestro país y del resto del mundo.
CABINA
PUBLICIDAD
TUIT'S
FACEBOOK
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.